Los principios DENSER
Las clínicas dentales DENSER llevan más de 80 años al servicio de la odontología. Una tradición que se afianza en unos sólidos principios:
Trato familiar y atención integral.
Un paciente es una persona y, como tal, le tratamos: con cordialidad, cercanía y respeto. Atendemos de manera personalizada sus dudas y preocupaciones y le damos respuesta serenamente. Queremos que se sienta acompañado por nuestro equipo médico a lo largo de todo el tratamiento; por ello, ponemos a su disposición un teléfono de atención personalizada para que puedan contactar directamente con su profesional.
Ética profesional.
En nuestras clínicas, la ética siempre está por delante de cualquier tratamiento. Anteponemos el bienestar de los pacientes a cualquier otra consideración. Siempre nos ponemos en el lugar del paciente y nos preguntamos: “Si fuese mi boca, ¿qué tratamiento emplearía?”. Porque el éxito de un tratamiento se basa en un buen diagnóstico.
Calidad excelente.
Colaboramos con los mejores profesionales de la odontología –dentistas experimentados y profesores universitarios– y en nuestros tratamientos sólo empleamos materiales de excelente calidad. Creemos que la odontología no puede ser una oferta y que los mejores resultados se consiguen con los mejores materiales.
Tecnología puntera.
La innovación es clave en la mejora de la atención a los pacientes. Estudiamos, investigamos, estamos siempre atentos a los últimos avances médicos y tecnológicos, para traerlos a nuestros centros y ofrecérselos a nuestros pacientes. Tanto en técnicas, como en aparatología e higienes, innovamos constantemente como parte de nuestro servicio.